Gobierno de rio negro
Asociaciones Civiles

La Provincia presentó un sitio web para fortalecer a más de 1000 instituciones civiles

En conjunto con el lanzamiento del plan de Fortalecimiento Institucional, la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) de la provincia, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, presentó una nueva herramienta para ayudar a más de 1000 instituciones civiles que necesitan regularizarse ante el organismo.

Fecha: 16 de julio de 2021
En la página se encuentra toda la información requerida.Crédito: Secretaría de Medios

En asociacionesciviles.rionegro.gov.ar se encuentra toda la información sobre este plan diseñado para que las asociaciones y fundaciones rionegrinas logren mejorar su capacidad de gestión.

El plan de fortalecimiento está compuesto por tres programas, entre los que se destaca el de fortalecimiento a Centro de Jubilados y las inscripciones se realizan en el sitio web. Allí, podrán adherirse a uno de ellos y también recibir capacitaciones sobre cómo hacer una asamblea o cómo ser un mejor directivo, entre otras.

"El objetivo es facilitar el acceso a la información y a los trámites de documentación y que las instituciones puedan ingresar al plan de Fortalecimiento Institucional", confirmó el inspector general de Personas Jurídicas, Félix San Martín.

La IGPJ participó de la primera jornada de atención al público desarrollada en el marco de "Comunidad en Municipios", en Allen. Este viernes 16 de julio será el segundo día de asesoramiento, en el que también continuarán atendiendo al público equipos de trabajo de la Dirección de Tierras, Registro de la Propiedad Inmueble, Registro Civil y asesores de Ley Pierri.

Temas relacionados

// Page // no data