Gobierno de rio negro
Seguridad y Justicia

La Subcomisaría de Godoy ya funciona en su nuevo edificio totalmente refaccionado

La secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, encabezó esta mañana la inauguración del nuevo edificio para la Subcomisaría 65 de General Godoy.

Fecha: 15 de octubre de 2021
La Provincia suma una nueva unidad para continuar reforzando la seguridadCrédito: Gobierno de Río Negro

En el acto de apertura estuvieron presentes el intendente, Luis Ivancich; el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, y el Jefe de la Policía de Río Negro, comisario general Osvaldo Tellería.

La Secretaria Minor destacó el trabajo realizado por el personal de la Policía para la refacción total del inmueble: "Muchas gracias por su compromiso de siempre con la institución y con toda la sociedad".

La funcionaria recordó que la obra forma parte de un compromiso asumido por la Provincia para el traslado de la unidad a esta nueva casa ubicada en un lugar neurálgico de la localidad y que genera un beneficio en las condiciones de trabajo del personal para el desarrollo de sus tareas.

"Este edificio se suma a las más de 22 unidades que inauguramos en el último año entre Comisarías de la Familia, unidades tutelares, Destacamentos, Brigadas Motorizadas y unidades especiales. Hemos hecho un gran trabajo durante este último año, mejorando las condiciones laborales y generando nuevos espacios de seguridad para la comunidad", resaltó Minor.

Agregó que todo lo logrado forma parte del trabajo en seguridad ciudadana que se está construyendo y del compromiso constante que la provincia tiene con la sociedad.

La Secretaria de Estado indicó que se realizó una inversión de unos $500.000 para el reacondicionamiento del lugar en donde anteriormente funcionó una dependencia de salud. "Hoy es un edificio totalmente remodelado, con nuevas oficinas que hacen a una mejor atención para la población, pero también al cuidado del personal. Estamos muy contentos de haber podido concretar esto en tan corto tiempo", concluyó.

También participaron el director de Coordinación Territorial del Alto Valle y Valle Medio, Juan Durán; el Jefe de la Unidad Regional II de General Roca, comisario mayor José Fernando; el subcomisario a cargo de la unidad policial mencionada, Leonardo Barra; las legisladoras Marcela Ávila y Silvia Morales y el concejal Luis Figueroa.

Temas relacionados

// Page // no data