Gobierno de rio negro
Ley Micaela

Autoridades de El Bolsón continúan capacitándose en perspectiva de género

Las y los concejales de El Bolsón, junto a asesores y funcionarios del Poder Ejecutivo, participaron de la capacitación sobre diversidad, género e implementación en Ley Micaela, como actividad previa a la formación de las y los trabajadores municipales.

Fecha: 20 de mayo de 2022
Las y los concejales participaron de la capacitación sobre diversidad, género e implementación en Ley Micaela.Crédito: Gobierno de Río Negro

Durante cuatro módulos, trabajarán en torno a la temática de igualdad de géneros, diversidad y Ley Micaela.

La modalidad de trabajo incluye el dictado de cuatro módulos en los que se abordan las temáticas como estereotipos de género, diversidad sexual, cuáles son las violencias y sus modalidades, y el marco jurídico y las leyes vigentes.

Estas capacitaciones son posibles gracias al trabajo en conjunto entre el equipo de Diversidad y Género de la Municipalidad, acompañado por la Comisaria de la Familia y Diversidad Sexual de la delegación del Ministerio de Desarrollo Humano.

De esta manera, a través de un trabajo articulado, la Provincia continúa afianzando la prevención y la asistencia integral para las personas que atraviesan situaciones de violencia por motivos de género.

Si sufrís alguna de estas situaciones o conocés a alguien que las esté atravesando, no dudes en comunicarte a las líneas 144 y 911, gratuitas y disponibles todo el año.

 

Temas relacionados

// Page // no data