Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Comenzó hoy la última aula del trayecto introductorio de la Ley Micaela para agentes provinciales del poder ejecutivo rionegrino. Hasta el momento certificaron un total de 6.710 personas, y se inscribieron en este última aula 3.311.
El próximo 1 de agosto inicia una nueva aula para que agentes provinciales realicen el trayecto introductorio en Ley Micaela. En los últimos 10 meses más de 6500 agentes aprobaron la capacitación.
Las y los concejales de El Bolsón, junto a asesores y funcionarios del Poder Ejecutivo, participaron de la capacitación sobre diversidad, género e implementación en Ley Micaela, como actividad previa a la formación de las y los trabajadores municipales.
Se realizó en Laguna Blanca el primer encuentro con Comisionadas y Comisionados de la provincia con el objetivo de capacitarse sobre la Ley Micaela y el abordaje de violencias por motivos de género.
Personal del equipo del Sistema de Abordaje Territorial -SAT- y de la Delegación de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de San Carlos de Bariloche, junto a la Casa Refugio Provincial, participaron de una capacitación sobre perspectiva de género y diversidad sexual en el ámbito laboral, oportunidad en la que también se trabajó en torno a la Ley Micaela.
Esta semana, el personal del Hospital Zonal de Ñorquinco participó de una capacitación sobre prevención de violencia de género en el ámbito laboral, oportunidad en la que también se trabajó en torno a la Ley Micaela.
Esta semana comenzó, para 1200 agentes de la administración pública provincial, la segunda instancia de capacitación sobre la Ley Micaela, con el objetivo de continuar formando al personal en temas relacionados a la prevención de la violencia de género.
El área de Géneros y Diversidad de la Provincia continúa con las capacitaciones sobre prevención de violencia de género, destinadas a agentes estatales y funcionarios de los poderes ejecutivos, en el marco de la implementación de la Ley Micaela.
Finalizó el primer ciclo virtual de capacitación sobre la Ley Micaela, destinado a unos 800 agentes de la administración pública, y las evaluaciones resultaron sumamente positivas. En los próximos días comienzan las nuevas instancias.