Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

A partir de hoy se encuentra abierta la inscripción al curso "Ley Micaela para la comunidad", una propuesta que busca potenciar los conocimientos de la sociedad en materia de género y diversidad.
Comenzó hoy, martes, la inscripción para la última cohorte del 2023 del trayecto introductorio a la Ley Micaela para agentes del poder ejecutivo provincial.
Comienza el 5 de junio la nueva cohorte de Ley Micaela 2023 para agentes del poder ejecutivo provincial.
El próximo 20 de marzo iniciará una nueva aula para que integrantes del Poder Ejecutivo provincial realicen el trayecto introductorio en Ley Micaela.
Comenzó hoy la última aula del trayecto introductorio de la Ley Micaela para agentes provinciales del poder ejecutivo rionegrino. Hasta el momento certificaron un total de 6.710 personas, y se inscribieron en este última aula 3.311.
El próximo 1 de agosto inicia una nueva aula para que agentes provinciales realicen el trayecto introductorio en Ley Micaela. En los últimos 10 meses más de 6500 agentes aprobaron la capacitación.
Las y los concejales de El Bolsón, junto a asesores y funcionarios del Poder Ejecutivo, participaron de la capacitación sobre diversidad, género e implementación en Ley Micaela, como actividad previa a la formación de las y los trabajadores municipales.
Se realizó en Laguna Blanca el primer encuentro con Comisionadas y Comisionados de la provincia con el objetivo de capacitarse sobre la Ley Micaela y el abordaje de violencias por motivos de género.
Personal del equipo del Sistema de Abordaje Territorial -SAT- y de la Delegación de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de San Carlos de Bariloche, junto a la Casa Refugio Provincial, participaron de una capacitación sobre perspectiva de género y diversidad sexual en el ámbito laboral, oportunidad en la que también se trabajó en torno a la Ley Micaela.
// Page // no data