Gobierno de rio negro
Géneros y diversidad

Ley Micaela: comienza la inscripción para la última aula del año

Comenzó hoy, martes, la inscripción para la última cohorte del 2023 del trayecto introductorio a la Ley Micaela para agentes del poder ejecutivo provincial.

Fecha: 15 de agosto de 2023
El curso es necesario para la recategorización en la carrera administrativa Crédito: Gobierno de Río Negro

Estará abierta hasta el 31 de agosto y debe realizarse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/7t4JLmfqVUgkjaFA9 .

El curso virtual estará disponible en la plataforma del IPAP, iniciará el 4 de septiembre y finalizará el 24 de noviembre.

Este trayecto propone las bases generales de aproximación a la temática, tiene una metodología mixta con recorrido autogestionado y tutoreado, es obligatoria para todas las personas que trabajan en el Estado y es necesario para la recategorización en la carrera administrativa.

Integrar el enfoque de género en los organismos gubernamentales contribuye a la elaboración e implementación de políticas institucionales, orientadas a favorecer la igualdad de oportunidades.

Además, posibilita no solo reflexionar sobre las cuestiones culturales en torno a la temática, sino también promover la prevención de situaciones de discriminación y violencia contra las mujeres y disidencias.

Temas relacionados

// Page // no data