Gobierno de rio negro
IPPV

Suelo Urbano: firman convenios para infraestructura en Viedma

El Gobierno de Río Negro firmó los convenios con las familias beneficiadas para el pago de la infraestructura de los lotes del barrio Los Eucaliptus II en Viedma

Fecha: 2 de septiembre de 2022
El encuentro se desarrolló en el Punto Digital de ViedmaCrédito: Gobierno de Río Negro

En conjunto con la Municipalidad de Viedma, el equipo técnico de la Subsecretaría de Gestión y Vivienda y Suelo Urbano, dependiente del IPPV, convocó a las y los futuros beneficiarios de los lotes en el marco del programa Río Negro Suelo Urbano, para brindarles información sobre sus terrenos y los respectivos servicios de electricidad y agua potable.

Previamente a la firma, equipo del IPPV y del Municipio dieron una charla informativa sobre diferentes cuestiones de los servicios que contempla la infraestructura de dichos lotes y despejaron todo tipo de dudas sobre formas de pagos, cuotas, subsidios, cercado de terrenos, procedimientos técnicos y organización por grupos de manzana, entre otras cosas.

Finalizaron las jornadas con gran convocatoria ya que de un total de 99 beneficiarios invitados, acudieron 85 y todos firmaron dicho convenio. El resto (14) serán nuevamente contactados para que se acerquen a IPPV a firmar y solicitar la información correspondiente.

El encuentro se realizó en el salón Punto Digital de Viedma e incluyó a familias de las Manzanas 419, 540, 544 y 546.

Temas relacionados

// Page // no data