Gobierno de rio negro
Gobierno

Refaccionan el Registro Civil del barrio 1200 Viviendas en Cipolletti

El Ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, el intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella y el Secretario de Obras Públicas Municipal, Gustavo Zovich, recorrieron las obras de refacción y puesta en valor de la delegación número 3 del Registro Civil, ubicada en el barrio 1200 viviendas de la ciudad.

Fecha: 4 de noviembre de 2022
Di Tella, Buteler y Zovich recorrieron las obras de puesta en valor del edificio y sus adyacencias.Crédito: Gobierno de Río Negro

“Cumplimos con la palabra empeñada por la Gobernadora Carreras en lo que respecta a la puesta en valor de los edificios donde funcionan organismos del Estado y éste es uno de los barrios más históricos de Cipolletti, por lo que merece un Registro Civil acorde porque también recibe y realiza trámites de personas de barrios cercanos”, sostuvo Buteler.

“Los Registros Civiles de la provincia son los organismos que más representación tienen en el territorio, cumplen un rol social fundamental en la vida civil de las personas porque inscriben desde su nacimiento hasta las partidas de defunción”, destacó el Ministro.

Las obras en la delegación tercera, ubicada en la calle Celedonio Miguel N° 1849, tienen un tiempo de ejecución de cuatro meses, en los cuales se prevé mejorar las condiciones de trabajo de los y las agentes y las comodidades de las personas que se acerquen a realizar trámites.

Cabe destacar que la obra demandará una inversión provincial de más de $6.000.000 e incluye la remodelación de la plaza lindante al Registro, en donde habrá un sector de juegos para los niños y niñas, iluminación y espacio verde.

Temas relacionados

// Page // no data