Gobierno de rio negro
RN Innova

Programa de aceleración para empresas de base científica

Río Negro será sede del primer encuentro del Programa “Impulso Federal”, una iniciativa del CFI para promover la creación de startups de base científica en las provincias argentinas

Fecha: 19 de abril de 2023
asociación para empresas de base científicaCrédito: gentileza

Río Negro será sede del primer encuentro del Programa “Impulso Federal”, una iniciativa del CFI, con el acompañamiento de la Agencia RNInnova, a través de la secretaría de Ciencia, Tecnología y Economía del Conocimiento, para promover la creación de startups de base científica en las provincias argentinas.

En cada provincia se realizan rondas de presentación en un espacio de vinculación directa entre investigadoras/es y emprendedoras/es locales con fondos de inversión que trabajan en la aceleración de empresas emergentes.

Quienes están emprendiendo en proyectos de base científica tienen la oportunidad de presentar sus iniciativas, dialogar con distintos fondos de inversión sobre sus proyectos y cómo mejorarlos, y concretar acuerdos de cooperación y financiamiento.

Los fondos de inversión pueden identificar en el territorio ideas y proyectos con potencial para invertir y colaborar en su desarrollo.

El primero de los encuentros programados se realizará en Bariloche, declara por la legislatura provincial, como capital de la Ciencia y la Tecnología, el próximo 17 de Mayo en Bariloche Eventos y Convenciones –BEC-, España 415 de 9:30 a 18 hs. Por la mañana habrá paneles de exposición de los Venture Capitals y empresas de base tecnológica y por la tarde rondas de vinculación con los fondos y cóctel de cierre.

La entrada es libre y gratuita con inscripción previa en: https://impulsofederal.cfi.org.ar/

Temas relacionados

// Page // no data