Gobierno de rio negro
IPPV

Suelo Urbano: requisitos para la inscripción al sorteo de lotes en Catriel

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) de Río Negro informa que ante la realización del acto de sorteo de los terrenos del loteo “Nuevas Raíces” en Catriel y en el marco del programa provincial Suelo Urbano, los postulantes deberán actualizar los datos asentados con anterioridad.

Fecha: 11 de junio de 2023
Los postulantes cuentan con tiempo para actualizar datos hasta el 10 de julio.Crédito: Gobierno de Río Negro

El plazo para la actualización de la información es hasta el día 10 de julio de este año, y a finales del mismo mes se realizaría el sorteo.

Para esto se debe ingresar desde la web https://suelourbano.rionegro.gov.ar/, siendo condición excluyente para la adjudicación, la residencia mínima de cinco años en la localidad.

 

INFORMACIÓN REQUERIDA COMO OBLIGATORIA

·        Datos filiatorios de el/los postulante/s – DNI, apellido/s y nombre/s completos como figuran en el DNI.

·        Información de contacto: teléfono, celular y correo electrónico (indispensable).

·        Información de la residencia (acreditación a través de DNI).

·        Información del grupo familiar conviviente.

·        Ingresos familiares por hasta 10 salarios mínimos vital y móviles.

·        Declaración de actividad laboral, Empleados Públicos Provinciales (no municipales ni nacionales). Es importante confirmar si pertenece a la Policía de Río Negro dado a que 9 lotes serán sorteados entre los miembros de la fuerza (inscriptos correctamente), Privados, Beneficiarios de Planes Sociales, Trabajador no formal, Jubilados/Pensionados, u origen de los ingresos.

 

Cabe aclarar que, si tiene residencia fuera de Catriel, se deberá actualizar/modificar la demanda de terreno a su localidad de residencia.

Se pueden realizar las consultas al correo electrónico suelourbano@ippv.gob.ar.

La actualización de datos es obligatoria, siendo que la no realización de la misma podría derivar en la no participación en futuros sorteos por datos erróneos o incompletos.

La fecha del sorteo de los lotes será comunicada a través de la página web de Suelo Urbano y correos declarados en la inscripción.

Temas relacionados

// Page // no data