Gobierno de rio negro
Trabajo

Nueva oferta salarial para los gremios estatales

El Gobierno de Río Negro presentó una nueva oferta salarial a los gremios estatales, que prevé aumentos del 8% para junio, 6% para julio y un 9% para agosto.

Fecha: 29 de junio de 2023
Se presentó hoy una nueva oferta a los gremiosCrédito: Gobierno de Río Negro

El ofrecimiento fue presentado -tras un cuarto intermedio- a la dirigencia de ATE y UPCN en la Función Pública, y de UNTER en la paritaria docente.

De esta forma, el Gobierno Provincial hace un nuevo esfuerzo financiero, que se plantea como un desafío ante el actual contexto nacional, pero entendiendo que el principal objetivo es sostener el poder adquisitivo del personal de la Administración Pública.

En cada encuentro paritario, se abordaron otras temáticas vinculadas a la situación laboral del sector estatal y se dispuso mantener reuniones puntuales por temas específicos.

En el ámbito del Ministerio de Trabajo, se reunió la paritaria docente con la presencia de los equipos de Educación, encabezado por el Ministro Pablo Nuñez, y del gremio UNTER, liderado por la Secretaria General Silvana Inostroza.

La Mesa de la Función Pública se reunió en el Ministerio de Economía, con la presencia del Ministro de la Jefatura de Gabinete, Pablo Zucaro; el Secretario de Hacienda, Nicolás Martin y la Secretaria de la Función Pública, Liliana Arriaga; el Secretario General de ATE Río Negro, Rodrigo Vicente y el Secretario Gremial de UPCN, Luis Rosas.

Temas relacionados

// Page // no data