En esta edición, la convocatoria alcanzó el récord de más de cien mil asistentes, cuatrocientos treinta productores de alimentos de todas las regiones del país, artesanías de las comunidades originarias y numerosas Provincias que promovieron sus atractivos turísticos, confirmando que es un espacio por excelencia de la identidad argentina.
Caminos y Sabores se ha transformado, al cabo de 9 ediciones, en un evento de relevancia en la promoción de los emprendimientos de valor agregado en origen, apoyando el crecimiento de las producciones locales y su inserción en el mercado porteño. Brinda también la posibilidad de encontrarse cara a cara con productores de todo el país, demostrando en cada uno de sus stands que los alimentos, así como las artesanías, son un símbolo de nuestra cultura.
Gracias al financiamiento del Consejo Federal de Inversiones, a través de la Secretaría de Planificación de Río Negro, las empresas de la Provincia estuvieron presentes en los Caminos de las Bebidas, Dulces, Artesanías y Frutos de Nuestra Tierra, mostrando el potencial del sector gourmet rionegrino y su relación con las producciones de las distintas zonas de la Provincia, desde los Andes al Mar. También participó de la iniciativa el Ministerio de Turismo provincial, mostrando los destinos de Río Negro, dando a degustar chocolates, vinos y manzanas.
El CREAR además recuerda que el día jueves 18 de julio comienza la participación de las empresas de Río Negro en los dos stands montados en la Rural Ganadera de Palermo, junto al Ministerio de Turismo y al Mercado Artesanal provincial.