Gobierno de rio negro
IPAP

El IPAP apunta a mejorar la calidad de la enseñanza

En un encuentro con la Presidenta del Instituto Provincial de la Administración Pública de la Provincia de Río Negro (IPAP), Juana Benítez, el Gobernador Alberto Weretilneck expresó el compromiso por mejorar la calidad de enseñanza del instituto y fortalecer la relación institucional con los estudiantes.

Fecha: 22 de febrero de 2024
Weretilneck destacó el sacrificio de las y los estudiantes.Crédito: Gobierno de Río Negro

“Vamos a trabajar fuertemente para mejorar la calidad de la enseñanza. Vamos a poner mucho énfasis en la calidad de nuestros profesores, en la conectividad y en la manera de vincularnos desde el instituto con cada uno de los estudiantes”, expresó el Gobernador Alberto Weretilneck.

De cara al comienzo del ciclo lectivo en el IPAP, se repasaron propuestas de la institución para los estudiantes este año y , junto al Gobernador, agradecieron a los cerca de 6.000 estudiantes que cursan las 15 carreras que se ofrecen en el IPAP. “Quiero destacar el enorme sacrificio de estudiar durante todo el año y deseó éxitos en el comienzo de este ciclo lectivo”, añadió Weretilneck.

Finalizó: “Desde el instituto vamos a hacer todo lo que nos deje a nuestro alcance para que ustedes se sientan a gusto y cuando termine el ciclo lectivo, veremos orgullosamente que han mejorado a ustedes y que esta mejora siga en el Estado provincial”.

Temas relacionados

// Page // no data