Gobierno de rio negro
Municipios

Renovación de las Rutas 6 y 8: una obra muy esperada para la Región Sur

Ambas son sumamente estratégicas para la Región Sur rionegrina ya que representan un corredor sanitario, económico, turístico y comercial muy importante teniendo en cuenta la conexión que establecen con el Alto Valle.

Fecha: 28 de febrero de 2024
Las rutas representan puntos estratégicos en la provincia.Crédito: Secretaría de Comunicación de Río Negro / Daniel Idiarte

Tras la apertura de sobres y la licitación de las obras de repavimentación, la intendenta de Los Menucos, Mabel Yauhar aseguró que se trata de una obra muy esperada para la región y para Río Negro ya que se significa “una columna vertebral en la provincia”.

Además, valoró la mano de obra que traerán los trabajos “en estos momentos tan complejos que atravesamos. Es muy importante que salga una obra pública de estas características”.

La jefa comunal resaltó también la gran cantidad de empresas que se presentaron, “lo que significa la falta de trabajo que estas tienen” y reafirmó que las obras son “fundamentales para el crecimiento, desarrollo, para los corredores productivos y sanitarios”.

La legisladora Soraya Yauhar mostró su alegría por “participar de la licitación” para repavimentar y reparar las rutas lo cual “es muy significativo para la región”.

La legisladora remarcó la importancia de las obras “para que todos los habitantes de la Región Sur y quienes nos visitan del Alto Valle podamos transitar en condiciones seguras” y afirmó que “esta obra va a significar un antes y un después”.

Temas relacionados

// Page // no data