Esta importante obra para la localidad fue acordada en un encuentro entre el Gobernador Alberto Weretilneck con el intendente de Fernández Oro Gustavo Amati, quienes además diagramaron una agenda de trabajo en conjunto.
Con una inversión de $800 millones de pesos, la Planta de Agua Potable representará una mejora en la calidad de vida dlos orenses. “Esta es una obra que estamos esperando hace muchos años, ya que las y los vecinos de la localidad sufrimos de la falta de agua potable y esto no solo beneficia a nuestra localidad sino que también a la vecina ciudad de Cipolletti”, expresó el intendente Amati.
El jefe comunal destacó la importancia del encuentro con el Gobernador, en el que “hablamos sobre la necesidad del asfaltado de la calle Mitre, fundamental porque es la del ingreso y egreso de nuestra ciudad y que conecta con las localidades vecinas”.
Asimismo, Amati comentó que abordó junto a Weretilneck, distintos temas vinculados al funcionamiento del municipio y se repasaron futuras obras referidas a la construcción de un sistema pluvial sobre la calle Primeros Pobladores, el asfaltado del ingreso al hospital local y la instalación de cordón cuneta en el barrio "Los Frutales".