Perez celebró los cambios que se producirán una vez finalizada la obra y remarcó que permitirá darle mayor comodidad y eficiencia al trabajo del personal hospitalario, pero fundamentalmente "permitirá dar cobertura y atención de los pacientes que se acrecienta día a día dentro del hospital público".
Los trabajos, que forman parte de la segunda etapa del Plan Director para el edificio, contemplan una importante ampliación que posibilitará sumar mas camas de atención e internación, un sector especializado en imágenes médicas, y nueva área quirúrgica, entre otras dependencias y servicios.
Al respecto, el director de la institución celebró poder mantener en marcha la obra y expresó que "vamos a estar a la altura de prestar las atenciones médicas y de tratamiento que cada paciente nos requiere e impone".
Finalmente, agregó que permitirá atender la demanda los habitantes no solo de la ciudad sino tambien la de los vecinos y vecinas de Cordero y Barda del Medio que se atienden en la institución.