Durante el acto, Weretilneck destacó la importancia de esta política pública, que no solo mejora la calidad de vida de los pacientes, sino que también fortalece el sistema de salud provincial. El Intendente Minieri agradeció la presencia y resaltó el impacto positivo que tendrá en la comunidad de Río Colorado.
Gracias a este programa, los beneficiarios pueden acceder a sus medicamentos en farmacias locales, impulsando además la economía regional. Su implementación es posible gracias al trabajo conjunto de los Ministerios de Salud y Desarrollo Humano con el Colegio de Farmacéuticos de Río Negro.
Además, la Provincia cuenta con un call center en General Roca para consultas y asesoramiento. Los beneficiarios pueden comunicarse al 2984166268 por llamada o mensaje.
Con estas acciones, el Gobierno de Río Negro continúa ampliando el acceso a la salud y garantizando respuestas más ágiles y concretas para quienes más lo necesitan.
Acompañaron el acto, el Presidente del Bloque de Legisladores de JSRN, Facundo López, junto al legislador Gustavo San Román y el secretario de Políticas Públicas y Personas Mayores, Fernando Henriquez, entre otras autoridades locales e intendentes de la región.