El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Energía y Ambiente, en colaboración con la empresa EDERSA y el Municipio de Belisle, logró finalizar la obra con una inversión superior a los $263 millones.
Los trabajos incluyeron la construcción de 250 metros de líneas de media tensión en 13,2 KV, una subestación transformadora de 315 KVA, 1.200 metros de línea de baja tensión y la instalación de 35 luminarias LED de 110 watts.
El Gobernador Weretilneck destacó la importancia de esta obra para la comunidad y reafirmó el compromiso del Gobierno en garantizar infraestructura básica para el desarrollo de las localidades. “Este tipo de inversiones mejoran la calidad de vida de las familias y generan igualdad de oportunidades en cada rincón de la provincia”, afirmó.
Por su parte, el Intendente Diego Agüero resaltó el impacto positivo de la obra en la seguridad y en la planificación. “Este avance significa mucho para Belisle. No solo mejora la iluminación y la seguridad, sino que también abre nuevas oportunidades de crecimiento”, sostuvo.
También participaron del acto el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren; la Secretaria de Estado de Energía y Ambiente, Andrea Confini; la Senadora Nacional Mónica Silva, junto a autoridades locales, provinciales y legisladores.