A través de esta iniciativa, el organismo provincial llegó a 18 comisiones de fomento, 23 ciudades y 11 escuelas, acercando sus servicios a la comunidad para favorecer la tramitación de renovación y reposición de Documentos Nacionales de Identidad, evitando en muchos casos que las personas deban trasladarse hacia una delegación.
Asimismo, en el marco de los operativos, no sólo se acercó los servicios a los barrios, sino que también se realizaron operativos en establecimientos educativos, favoreciento la actualización de DNI para los menores de entre 5 y 8 y 14 años.
A fin de continuar llegando a los distintos puntos de la Provincia, la próxima semana el Registro Civil comenzará una nueva recorrida que comprende la atención el lunes 20 en Maquinchao, el martes 21 en Clemente Onelli, el miércoles 22 en Pilcaniyeu del Limay, el jueves 23 en Laguna Blanca y el viernes 24 en Paso Flores.
De esta manera, a través de los distintos operativos, el Registro Civil garantiza que todas y todos los rionegrinos puedan acceder a sus servicios, complementando la labor que se lleva adelante en las más de 60 delegaciones esparcidas por todo el territorio.