Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno, Trabajo y Turismo
Economía

El lunes comienza el cronograma de pago de sueldos de enero

Con el depósito de los haberes correspondientes del mes de enero a los docentes con apellidos comprendidos de la A la L, comenzará el lunes 3 de febrero el cronograma de pago de sueldos a la Administración Pública Provincial.

Fecha: 29 de enero de 2014

El cronograma continuará el martes 4 cuando se abonen las remuneraciones de los docentes cuyos apellidos inicien con la letra M hasta la Z más docentes de escuelas públicas de gestión privada.
Continuando, el miércoles 5 se procederá al depósito de los salarios de los trabajadores de Salud Pública, al Sector Policial y al personal del Servicio Penitenciario.
Asimismo, el jueves 6 se abonarán los sueldos del personal correspondiente al escalafón 1844 cuyos apellidos inicien de la A la L. En tanto el viernes 7 se cancelarán los haberes del personal de este sector cuyos apellidos sean de la M a la Z y las pensiones a los bomberos voluntarios.
Finalmente el lunes 10 finalizará el cronograma con el pago a los empleados de los Poderes Judicial y Legislativo, como así también los correspondientes a los Organismos de Control.

Temas relacionados

// Page // no data