Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno, Trabajo y Turismo
Economía

Más de 1400 estudiantes disfrutan actividades al aire libre en Bariloche

Todos los quintos grados de Bariloche participan de actividades físicas y deportivas en el ámbito natural que lleva adelante el Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Física, Artística, Deporte, Cultura y Clubes Escolares.

Fecha: 10 de octubre de 2014
En total, superan los 1400 alumnos de Nivel Primario.
 
La propuesta de actividades al aire libre, que ya se implementaba desde 2012, incorporó este ciclo lectivo la práctica de esquí, experiencia que se desarrolló durante 15 días en el Cerro Catedral; además de ejercicios de montaña y aventura, en la planta de Campamento de Lago Mascardi. Allí, los niños y niñas participaron de circuitos de treking, cuerdas, rapel y tirolesa.
 
El cierre de la programación prevé actividades náuticas -remo y canotaje-, tomando como centro de trabajo el Club de Regatas Bariloche.
 
Todos los grupos de estudiantes son asistidos por instructores especializados en cada una de las disciplinas, garantizando en todo momento que se cumplan con los ejes propuestos: seguridad; disfrute y aprendizaje.
 

Temas relacionados

// Page // no data