En el marco del programa Argentina Trabaja y a través de distintas cooperativas de trabajo de la ciudad andina, se construirán próximamente diez salas de nivel inicial en las instituciones primarias N° 315, 129, 367, 48 y los jardines 61 y 115.
Además, se prevé la ampliación de dos instituciones más que serán definidas de acuerdo a los distintos requerimientos que se presenten. La selección de las instituciones donde se construirán las aulas depende exclusivamente de las demandas de la comunidad educativa del radio escolar.
La recorrida estuvo encabezada por el subsecretario de Coordinación de la cartera, Adrián Carrizo, y la directora de Nivel Inicial del Minsiterio de Educación de Nación, Nora Leone.
Además, los funcionarios visitaron la Escuela Primaria N° 129 de Colonia Suiza y la N° 315. Allí, dieron a conocer los detalles del proyecto de ampliación del edificio, que consiste en la construcción de un salón de usos múltiples, aulas nuevas y un espacio de circulación.