Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Desde éste lunes 6 hasta el viernes 10 inclusive, el Registro Civil Móvil rionegrino, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, atenderá de manera personalizada a residentes y turistas en el Centro Cívico de Bariloche.
La Gobernadora Arabela Carreras encabezó hoy en Comallo un encuentro de trabajo con el Gabinete Provincial y las Comisiones de Fomento, en el que se hizo hincapié principalmente en tres temas: desarrollo productivo, organización electoral y la nueva línea de WhatsApp de la SENAF para atención de niñas, niños y adolescentes.
Luego de su paso por Las Grutas, Playas Doradas y Lago Pellegrini, el Registro Civil Móvil se instalará del 6 al 10 de febrero en Bariloche, donde atenderá de manera personalizada a residentes y turistas.
Una tarea conjunta entre diferentes organismos provinciales y nacionales con la coordinación del Ministerio de Trabajo de Río Negro permitió que los trabajadores migrantes que viajaron a la Provincia para las temporadas de cosecha recientes pudieran desempeñar sus labores de acuerdo a las normativas legales vigentes, como también ajustados a las disposiciones sanitarias.
El ministro de Trabajo Jorge Stopiello recibió a la Intendenta de Allen, Liliana Martín, para firmar el convenio mediante el cual se acordó la puesta en marcha del programa de capacitaciones en oficios Río Negro Trabajo Más Futuro en la localidad vallenata.
Continúa el operativo de verano de la Oficina Móvil del Registro Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, que se instalará el 3 y 4 de febrero en Lago Pellegrini para atender tanto a residentes como a turistas.
La Gobernadora Arabela Carreras, junto al intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella y el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, entregó hoy 13 títulos de propiedad a familias de distintos barrios de Cipolletti, en el marco del programa provincial Ley Pierri.
La Gobernadora Arabela Carreras encabezó hoy en Cipolletti el Plenario de la Comisión Tripartita para la Igualdad de Oportunidades (CTIO), que en este caso se desarrolló con una mirada al Hidrógeno Verde.
La Gobernadora Arabela Carreras, junto a la intendenta de Dina Huapi, Mónica Balseiro, entregaron hoy 14 títulos de propiedad a familias de residencia histórica de la localidad, en el marco del programa provincial de Ley Pierri.
// Page // no data