Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El programa Comunidad en Municipios, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, sigue recorriendo la provincia, llevando a cada vecino la posibilidad de realizar de manera sencilla trámites como renovación de documento y/o pasaporte.
La Gobernadora, Arabela Carreras y el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación de Nación, Claudio Moroni, firmaron dos convenios de cooperación y capacitación en el marco de la implementación del plan de obtención de Hidrógeno Verde en Río Negro.
El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad, brindará una jornada de asesoramiento y recepción de documentación para vecinas y vecinos de Jacobacci beneficiarios del programa "Mi escritura, un derecho".
En el marco del programa Comunidad en Municipios, la Oficina Móvil del Registro Civil y Capacidad de las Personas de Río Negro, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, atendió a más de 300 personas en los dos días que estuvo en la localidad de Cinco Saltos.
El ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; el secretario de Gobierno, Agustín Ríos, y el director de Comisiones de Fomento, Ramiro Fuentes, recibieron a comisionadas y comisionados de la provincia y articularon una agenda de trabajo con un tema principal: la mejora y ampliación de la Ley 5.352 de Comisiones de Fomento.
La Oficina Móvil del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, atenderá 5 días en distintos puntos estratégicos de General Roca. El Gobierno Provincial continúa afrontando la sobredemanda de trámites generada en los momentos de restricciones sanitarias por la pandemia de COVID-19.
Vecinas y vecinos de Guardia Mitre que habitan tierras fiscales provinciales en planta urbana entregaron documentación para ser beneficiarios del programa "Mi escritura, un derecho", con el cual el Gobierno Provincial apuntó un total de 2.900 lotes relevados para regularizar con miras al primer semestre del 2023.
El Ministerio de Trabajo de Río Negro realiza por estas horas un intenso operativo de fiscalización en localidades del Valle Medio y del Alto Valle, en su objetivo de lograr un espectro cada vez mayor de empleo registrado.
El Ministerio de Trabajo y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) establecieron un convenio de cooperación y asistencia recíproca en materia de formación y capacitación de los agentes que se desempeñan en ambas instituciones.
// Page // no data