Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno, Trabajo y Turismo

Resultados de búsqueda en Artículos

El ministro de Economía, Alejandro Palmieri, destacó la entrada en vigencia de la obligatoriedad del pago con débito en los comercios de la provincia.
Desde el 1 de noviembre los comercios o prestadores de servicios, alcanzados por la Resolución N° 1040/15, deben contar con terminales electrónicas para el pago con tarjeta de débito. Aquellos que no cumplan serán pasibles de sanciones.
Lotería para Obras de Acción Social de la Provincia de Río Negro, celebra hoy su 37º aniversario. Con el sorteo por Lotería Nacional, un 6 de noviembre de 1978, se dio comienzo a la lotería rionegrina.
Esta semana continúan los encuentros para los fiscalizadores de casinos de Choele Choel y Las Grutas. La semana próxima será el turno de los pertenecientes al Alto Valle y la Zona Andina.
El Ministerio de Desarrollo Social por intermedio del Consejo Provincial para las Personas con Discapacidad informa que está abierta la inscripción para el registro de instituciones en el organismo.
El interventor de Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, asistió ayer a la presentación del Hexagonal Final del Campeonato Argentino de Básquet categoría U17, en Viedma.
El próximo jueves en Ingeniero Jacobacci se realizará un curso de Buenas Prácticas de Manufactura en Instituciones Educativas.
El vicegobernador de la Provincia, Pedro Pesatti, presidió esta mañana la presentación oficial de la 10º edición de la EXPO IDEVI, la muestra productiva del Valle Inferior de Río Negro.
En total los ingresos de octubre fueron de $374.293.543 representando un 37% más que en el mismo mes del año anterior. Todos los impuestos expresaron un crecimiento respecto a 2014.
// Page // no data