Gobierno de rio negro
Desarrollo Humano

Provincia presenta un curso abierto a la comunidad para reflexionar sobre nuevas masculinidades

Ya está disponible para toda la comunidad el curso de formación permanente “Masculinidades, relaciones de poder y cambio social”, un espacio de reflexión sobre las desigualdades y violencias sexistas.

Fecha: 4 de octubre de 2021
El curso es virtual y autogestionadoCrédito: Gobierno de Río Negro

El curso es virtual y autogestionado, tiene cuatro módulos con material bibliográfico y audiovisual, contará con una evaluación final y certificado y podés acceder a través de éste  link https://campus.educacion.rionegro.gov.ar/formacion-permanente/course/view.php?id=487.

Esta propuesta es impulsada por la Secretaría de Coordinación de Políticas Públicas con Perspectiva de Género, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad; la Subsecretaría de Atención a personas víctimas de violencia de género del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria; y la Secretaría de Derechos Humanos.

Con el trayecto de formación presentado se busca que los y las participantes estén en condiciones no sólo de reconocer la existencia de la desigualdad de género, sino también de identificar la manera en que dicha desigualdad es socialmente construida y sostenida.

El cambio social que nos acerque a una sociedad igualitaria necesita del compromiso de toda la comunidad, por eso la Provincia te invita a realizar el curso y compartirlo con familia, amigos y conocidos.

Temas relacionados

// Page // no data