Gobierno de rio negro
Vivienda

General Godoy: más de $10.000.000 para mejorar las viviendas de siete familias

Se firmaron esta mañana en General Enrique Godoy los convenios para la construcción de tres viviendas y el mejoramiento habitacional de otras cuatro, en el barrio Ceferino. El acuerdo beneficiará, con estas obras, a familias que tenían una necesidad habitacional que atender. Los trabajos demandarán una inversión superior a los $10.000.000.

Fecha: 15 de octubre de 2021
Gran jornada para las familias beneficiarias Crédito: Gobierno de Río Negro

La construcción se realizará a través del sistema cooperativo, con financiamiento del Instituto Provincial de Promoción y Planificación de la Vivienda (IPPV) y está previsto que los trabajos comiencen la próxima semana.

El acto contó con la presencia del ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; la secretaria de Seguridad y Justicia, Betiana Minor; el concejal Luis Figueroa, y la legisladora Silvia Morales. También participaron las familias beneficiarias.

El Ministro Buteler destacó que "como Gobierno tomamos la decisión de acompañar a las familias para que tengan una vida digna” y aseguró que " las mejoras habitacionales y el acceso a la tierra y la vivienda son una de las principales políticas públicas que tiene la Gobernadora Carreras en la provincia. Porque sabemos la importancia que tiene para una familia contar con una vivienda digna”.

Marcia Muñoz, una de las vecinas de Godoy que se verá beneficiada con la ampliación y mejoramiento de su vivienda, no pudo ocultar su alegría. “Voy a poder terminar mi vivienda. Hace nueve años que lucho por tener una pieza y un baño y terminar mi cocina. Vivo con mi hija que está embarazada y no podíamos realizar mejoras así que esto es muy bueno para nosotras”, señaló la mujer.

Temas relacionados

// Page // no data