Gobierno de rio negro
Gobierno

Más familias de Guardia Mitre ya tienen su casa propia

El Gobierno Provincial entregó nuevas viviendas a vecinos y vecinas de Guardia Mitre que cumplieron el sueño de obtener su casa propia.

Fecha: 22 de noviembre de 2022
Un nuevo hogar para más familias de Guardia Mitre.Crédito: Daniel Idiarte / Gobierno de Río Negro

El ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, en representación de la Gobernadora Arabela Carreras, y el intendente Ángel Zingoni, formalizaron la entrega de cinco unidades habitacionales con un monto de inversión provincial de $15.199.573.

Se trata de viviendas de un dormitorio y baño de más de 36m2 de construcción tradicional, y con posibilidades de crecimiento, para lo cual el Municipio cedió los lotes 08, 09, 10, 11 y 12 de la manzana 459 ubicada en calle av. 16 de diciembre.

“La Gobernadora Carreras se ha encargado de ordenar integralmente la política pública de poder gestionar una vivienda que parte de invertir en infraestructura con servicios a través del programa Suelo Urbano, políticas habitacionales y planes de vivienda a través del IPPV y finalmente obtener el título de propiedad”, dijo Buteler.

Por su parte, Zingoni destacó el acompañamiento provincial y felicitó a los nuevos beneficiarios. “Mis felicitaciones para aquellos que van a tener su casa propia, es momento de disfrutarla, de vivirla, de adorarla y cuidarla. El esfuerzo comunitario del municipio, de la provincia y la nación están reflejados en esta obra”.

Temas relacionados

// Page // no data