El subsecretario de Desarrollo Económico a cargo de la Dirección de Comercio e Industria de Río Negro, José María Apud, destacó el funcionamiento de la Oficina de Defensa del Consumidor que atiende en Valle Medio, precisamente en Luis Beltrán.
El ministro de Economía, Alejandro Palmieri, presidió el acto de reapertura de la Agencia de Desarrollo Económico Rionegrino (CREAR) en la localidad de Allen.
El Ministerio de Salud de la Provincia a través del CUCAI participó, con actividades de promoción, stand e información, de la preselección de jóvenes para los Juegos Olímpicos 2018, realizada en Viedma.
La Agencia de Desarrollo Económico Rionegrino (CREAR), junto a la Agencia Local Viedma y autoridades del Banco Patagonia mantuvieron ayer reuniones con la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de la Capital Provincial.
El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Marcelo Martín, mantuvo un encuentro con el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria Maderera de la zona andina, José Ocampo, y su Adjunto, Gustavo Ayelef.
La empresa provincial ALTEC S.E. donó dos kits de arduinos a Clubes de Ciencias de Bariloche, en el marco de una política complementaria de apoyo, promovida por la Secretaria de Ciencia y Tecnología de Río Negro.
El ministro de Economía, Alejandro Palmieri, encabezó ayer la inauguración de la nueva oficina de atención al contribuyente de la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro en Río Colorado.
El Ministerio de Salud de la Provincia informó que el servicio de cirugía del Hospital de Cinco Saltos ya cuenta con una cámara con fuente de luz led y cable de fibra óptica para el equipo de video laparoscopía.
Con el pago a los productores ovinos y caprinos de Los Menucos, Comicó y Prahuaniyeu, el Gobierno Provincial inició la entrega de aportes no reintegrables del Programa de Apoyo a la Esquila, Zafra 2014/2015, para el cual se destinaron $8.500.000.